in

Fallece atropellado un motociclista

Superiberia

Orizaba.- Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de un motociclista que perdió la vida la madrugada del 31 de diciembre en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego del atropellamiento ocurrido en la carretera Tres Valles-Tierra Blanca.

Ribaldo Claudio Coria, era cortador de caña, tenía 63 años de edad, y vivía en la localidad de Tres Valles, según dieron a conocer las autoridades del hospital quienes informaron del deceso al secretario en turno de la agencia del Ministerio Público del sector sur.

Se conoció que este cortador de caña fue atropellado la tarde del pasado sábado 21 de diciembre cuando se dirigía a su casa, a bordo de su motocicleta, marca Italika, pero el responsable del atropellamiento escapó  dejando malherido a esta persona a media carretera.

Debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, los paramédicos de la Cruz Roja, lo levantaron y tras ofrecerle la atención prehospitalaria, lo canalizaron al hospital del IMSS de Orizaba, en donde desgraciadamente murió la madrugada de ayer.

El reporte de la necrocirugía del médico legista fue que sufrió una fractura de cráneo, la cual no pudo soportar la intervención quirúrgica y murió sin que nada pudieran hacer los galenos del IMSS, quienes lo atendieron desde el día del accidente. Posteriormente el secretario de la agencia del Ministerio Público del sector sur, así como los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), acudieron al hospital para llevarse el cadáver y enviarlo a su lugar de origen.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen TonO

CANAL OFICIAL

Capturan a asaltataxista

Hallan cuerpo putrefacto