in

FALLECE aplastado Tras caer al río Chiquito

Superiberia

Nogales.- Un hombre murió anoche, al caer a un arroyo y ser aplastado por una barra de concreto, cuando acudió al kilómetro 263 de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero que va de Ciudad Mendoza a Orizaba, para recoger mercancía que habían tirado dos camiones que chocaron.

 

      Un camión tipo torton que transportaba varias toneladas de frutas y verduras perdió el control del volante y se estrelló contra un traíler cargado con chatarra. 

 

Afortunadamente los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, aunque una persona que recogía la mercancía que quedó esparcida a lo largo de toda la carretera perdió la vida, luego de que una laja que se ubica bajo el muro de contención se desprendiera y provocará cayera al río Chiquito, en donde murió aplastado por la tapa de concreto. 

 

Luego del percance, arribó al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público de Nogales y del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe del deceso.

 

 Por lo que elementos de diversas corporaciones de rescate de la zona llevaron a cabo la recuperación del cuerpo del ahora occiso, el cual hasta el cierre de edición permanecía en calidad de desconocido, en una funeria local.

CANAL OFICIAL

Roban vehículo en pleno centro a un costado de un supermercado

Herido al caer de tres metros En su casa de la López Arias