Orizaba.- Tras diez días de agonía murió la madrugada de ayer una joven ama de casa, la cual se accidentó el pasado mes de enero al viajar de copiloto en la parte trasera de una motocicleta, el presunto responsable del accidente se encuentra grave en el ISSSTE.
Gladis García Sánchez, de 32 años de edad falleció la madrugada de ayer debido a distintas fracturas en el cuerpo entre ellas de cráneo y hundimiento de tórax; luego de aferrarse a la vida por más de 10 días que estuvo internada en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
De acuerdo a la declaración ministerial que realizara el hermano de la finada, de nombre Alfonso García Sánchez, el pasado 25 de enero del año en curso su hermana (hoy finada) tuvo un accidente automovilístico en la avenida principal del municipio de Río Blanco, cuando viajaba a bordo de una motocicleta que manejaba Óscar Rodríguez Blanco.
Presuntamente este hombre viajaba excediendo los límites de velocidad cuando de pronto se impactó contra un automóvil, debido al impacto la mujer salió proyectada al pavimento no obstante al caer, la joven fue atropellada por un segundo vehículo que transitaba por el lugar y que no pudo frenar a tiempo ante el accidente.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad auxiliaron a los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos, ambos en primera instancia los trasladaron al hospital del ISSSTE, pero debido a que la mujer no contaba con servicio médico tuvo que ser trasladada al HRRB en donde a pesar de los esfuerzos de los doctores, murió a diez días de su accidente.
La joven tenía su domicilio en José Vasconcelos número 1 del Fraccionamiento San Buen Aventura esto en el municipio de Río Blanco; en donde es velada por sus familiares.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono