in

Fallece al caer de árbol

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La tarde de ayer murió en la congregación de Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, un campesino que cortaba las ramas de un árbol, al caer accidentalmente de una altura aproximada de tres metros.

Bernardo Vergel Bilian, de 33 años, campesino con domicilio conocido en esta comunidad, es el campesino que se mató al caer de un árbol debido a una fractura de cráneo que se provocó tras golpearse la cabeza contra el piso.

Tras el deceso, su esposa Yolanda de Jesús Montalvo, de 38 años, con el mismo domicilio, acudió ante la agencia del Ministerio Público municipal de Ixtaczoquitlán, para identificar el cuerpo del finado.

Fue el secretario actuante, Ricardo Hernández Rosas y la agente del Ministerio Público, Nadia Fernández Garfias, quienes acudieron a la comunidad de Cumbre de Metlac, para dar fe la muerte de este campesino, quien murió aproximadamente a las 16:00 horas.

De acuerdo a la versión de la señora Teresa Victoria Hernández Rosales, ayer al mediodía estaba cortando su cerca por algunas ramas de un árbol, ya que dañaban su siembra, y para evitar la afectación, realizaba esta labor.

Pero al momento de estar cortando llegó el hoy finado, quien para ganarse algún dinero para su familia, le pidió 50 pesos para cortar las ramas, por lo cual aceptó e inició de inmediato la labor.

Sin embargo, a lo s pocos minutos de empezar a cortar las ramas, el peso del campesino venció un pequeño tronco donde estaba parado, a una altura de tres metros, por lo que cayó y se mató al golpearse fuertemente la cabeza contra el piso.

Posteriormente, la mujer pidió el auxilio de los policías municipales, quienes a los pocos minutos de llegar corroboraron el deceso y dieron parte a las autoridades ministeriales.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arrollan a empleado municipal

Beyoncé al estilo retro