Orizaba.- “El gobernador, Javier Duarte de Ochoa tiene la obligación de reestructurar su gabinete porque hay funcionarios que no responden a la actividad que se les encomendó”, consideró el líder regional de la CROC, César Silva Reyes.
Observó que se quedan cortos en el cargo que se les encomendó, como ocurre en materia de seguridad.
Indicó que hay miembros del gabinete del Gobernador que no responden a las expectativas que se tiene de ellos en su desempeño laboral, “el Ejecutivo sólo replica y acomoda declaraciones de Enrique Peña Nieto, pero se debe buscar que exista una verdadera reestructuración en su equipo, con personas que tengan el perfil para hacer frente a todos los problemas que existen.
Añadió que en materia de seguridad, el estado requiere un blindaje de inmediato, porque con la captura de los grandes capos de las mafias en México, se reorganizarán, tendrán que buscar otros estados y espera que no sea Veracruz.
“Espero que el nuevo Procurador, al que no conozco, tenga la disposición necesaria para hacer frente a la situación de inseguridad”, expresó.
También añadió que no comulga con grupos de autodefensa en el estado porque generan desestabilización y afectan la poca actividad laboral que se tenga.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono