Cd. Mendoza.- La falta de recursos y el presupuesto fijo de 15 mil pesos mensuales con los que cuentan, limita los trabajos de rehabilitación de los baches que se ocasionan en la ciudad cuando reparan las fugas de agua que realiza el personal.
El jefe de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Rodolfo Torres Ramírez, manifestó lo anterior y aseguró que el compromiso con los integrantes de Alianza Ciudadana se cumplió en una primera etapa.
Añadió que es imposible culminar en un lapso corto como lo exigen los manifestantes que ayer de nueva cuenta tomaron las oficinas operadoras del líquido por varias horas.
“Las peticiones se atendieron y se ejecutaron a la brevedad posible en una primera etapa, no me puedo gastar todo el presupuesto fijo en una sola petición de reparar los baches, mucho menos en una semana como lo pidieron”, expresó.
Mencionó que en la oficina hay otros gastos que no se pueden descuidar porque son vitales.
Con respecto a las cuotas de agua, afirmó que: “Atendí a las personas que se acercaron y se resolvieron sus peticiones, no veo en donde está la falta de cumplimiento que señalan los inconformes”.