De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Las luminarias del bulevar Gómez Morín constantemente registran fallas, y aunque hace apenas cuatro meses las cambiaron empezaron a fallar de nueva cuenta, lo que evidencia la mala calidad del material, denunciaron automovilistas.
Indicaron que la vía de comunicación lleva a la Alameda Agustín Chicuéllar y también a la colonia Reserva Territorial, por lo que el sistema de alumbrado es una prioridad que debe atender el Ayuntamiento.
Añadieron que, aunado a lo anterior, en la salida de la colonia Centro hacia la carretera federal Huatusco-Conejos, con dirección a Zentla, llevan varios meses con cinco lámparas descompuestas, sin que las autoridades locales se las cambien.
Vecinos aseguraron que reportaron las fallas a los funcionarios municipales, “pero no nos hacen caso, a pesar de que pagamos nuestros impuestos”.
Refirieron que instalaron las luminarias desde 2020, pero por la falta de mantenimiento se deterioraron, lo que ponen en riesgo la seguridad de quienes transitan diariamente por el lugar, ya que se apagan y la zona queda en penumbras.
Hicieron notar que del bulevar Gómez Morín hacia la colonia Reserva Territorial, durante los dos últimos meses el sistema tiene fallas, “lo repararon hace cuatro meses, pero de nada sirvió porque la situación sigue igual”.