Ixtaczoquitlán.- Una camioneta de conocida empresa de pinturas de la región se descompuso sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, llegó la Policía Municipal, pero nunca elementos de Tránsito para abanderar el lugar.
Ciudadanos que se percataron de la situación informaron que el conductor dañó parte de la carpeta asfáltica, pero nadie lo molestó, como suele ocurrir en otros casos en el mismo lugar.
Añadieron que al sitio llegó personal de la empresa para reparar la unidad, “no vimos la presencia de los agentes de vialidad, tal vez ni se enteraron del asunto o hacían otro trabajo”.
Destacaron que les llamó la atención el hecho de que hubo afectación a las vías de comunicación, “ahora quién pagará por ello, lo más seguro es que se quede así y que las autoridades no hagan nada al respecto”.
Subrayaron que ojalá así fuera en todos los casos, que se tratara a los automovilistas o motociclistas de la misma manera, aunque en ocasiones por algo mínimo llega Tránsito y llama a la Policía Municipal, a fin de que detengan al infractor, quien regularmente es un ciudadano común y sin influencias.