in

Falla servicio de recolección, expone a colonos de la Ricardo Flores Magón

Superiberia

Mariana g. Hernández
el buen tono

Río Blanco.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón denunciaron el deficiente servicio de recolección de basura que existe en el municipio, lo que genera un foco de infección, especialmente por los montones de desechos que se forman a unos kilómetros de escuelas de Enseñanza Básica.
En entrevista para El Buen Tono, vecinos de las calles Sinaloa, Jalisco y Colima, denunciaron la falta del servicio de limpia pública y el problema social que les genera, “muchas personas son conscientes y no sacan a la vía pública sus desechos, pero otras carecen de educación y cultura y sí lo hacen, sin importar que generen un foco de contaminación y una mala imagen a nuestra colonia”.
Reconocieron que a través de un oficio solicitaron al Ayuntamiento que el camión recolector pase por el área, “es una pena que el Alcalde nos ignore, está más interesado en acudir a eventos de Orizaba, como subirse al tobogán, que atender los problemas de contaminación que hay en su municipio”.
Los inconformes expresaron que lo más preocupante es que los montones de basura, que muchos ciudadanos irresponsables depositan, están ubicados a unos metros de una primaria, donde además de ser el paso para la escuela, es insoportable los fétidos olores, que tienen que soportan las niños.
Lamentaron la negativa del edil Ricardo Pérez García, para escuchar, atender y resolver las dificultafes de los habitantes,

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Roban 4 vehículos al mes en Amatlán

Seis ingenios rebasan molienda, dice líder de la CNPR