Rafael Delgado.- Campesinos de la calle Álamos se manifestaron, una vez más, en contra de las obras no concluidas por parte del Gobierno del Estado, ya que lo único que genera es molestia, temor e incertidumbre, pues se trata de proyectos que esperaban desde hace varios años.
Explicaron que desde la Administración de Fidel Herrera Beltrán se les hizo la promesa de la construcción de pozos profundos para las necesidades de agua que hoy en día les aquejan, pero únicamente se instaló una bomba, conexiones y hasta ahí quedó el proyecto.
Los campiranos, precisaron que varios de sus compañeros han acudido a la autoridad municipal pero como respuesta obtienen el comentario de que deben acudir a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ya que se trata de recursos económicos de carácter estatal, muy a pesar de que proyectos como éste se encuentran reportados como terminados en la Gaceta Oficial.
Esperan que el actual Gobernador del Estado termine esta importante obra, dado que requieren del vital líquido y la CAEV se hace “ojo de hormiga” y no atiende el problema.