Córdoba.- El conductor de un automóvil de alquiler de la base Taxi Fácil fue víctima de un intento de asalto, luego de que tres delincuentes armados le pidieran un servicio del parque Paso Coyol a la colonia La Estación.
El ataque se registró a la altura de la avenida 11 y calle 33, cerca del puente de Ferrocarriles, donde le dispararon sin que resultará lesionado; el ilícito movilizó a elementos de la Policía Estatal y a paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando a Daniel “X”, al conducir el taxi número 499, tres sujetos de 20 años de edad le hicieron la parada y le solicitaron que los llevara al punto referido. Al llegar a la avenida 11 y calle 33, lo comenzaron a golpear para tratar de robarle; uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la cual le propinó un cachazo en la cabeza, además de realizar disparos.
Posteriormente, los delincuentes huyeron internándose en un lote baldío de la avenida 31, entre calles 15 y 17 del barrio de Las Conchitas, a donde finalmente lograron burlar a los elementos estatales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron atención al taxista.