AGENCIA
EEUU.- Shannen Doherty, conocida por su icónico papel como Brenda Walsh en la serie “Beverly Hills, 90210”, falleció a los 53 años este sábado 13 de julio, tras una dura batalla contra el cáncer que duró más de nueve años.
En 2015, Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama, del cual logró recuperarse en dos años. Sin embargo, en 2020, la enfermedad regresó y se extendió a diferentes partes de su cuerpo, complicando su estado de salud.
La triste noticia fue confirmada por su publicista, Leslie Sloane, a la revista “People”. “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, Shannen perdió su batalla contra el cáncer tras muchos años de lucha”, declaró Sloane. “La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar en paz”.
Doherty será recordada no solo por su destacada carrera en la actuación, sino también por su valentía y fortaleza durante su larga lucha contra el cáncer.