in

Factor cr7

Superiberia

1Madrid.- Tres goles de Cristiano Ronaldo y un consistente partido del Real Madrid, sometieron al Atlético en el estadio Vicente Calderón, escenario de un duelo práctico del conjunto de Zidane y decepcionante de los Rojiblancos, que abre la brecha a nueve puntos entre ambos en la tabla.

Los Merengues le quitaron la pelota al equipo Colchonero, al que no dejaron jugar en campo contrario y desconectaron todas las individualidades ofensivas.

En la segunda parte, el Atlético fue por momentos más reconocible, potente en el despliegue, insistente en el ataque e intenso en cada lance.  El visitante recompuso el camino y en contragolpes sentenció el choque. Al minuto 70, lo hizo con un discutido penalti de Stefan Savic sobre Cristiano Ronaldo, muy protestado por el Atlético. El portugués lo transformó a la perfección, raso, por abajo.

La cereza en el pastel la puso el propio Cristiano, con una escapada letal que pone a los líderes a nueve puntos de diferencia de los Colchoneros y a cuatro del Barcelona, que se ubica como sublíder.

CANAL OFICIAL

Alarmas: el mejor resguardo contra ladrones

Sólo el triunfo sirve