in

Facilitarán libros en organización

Superiberia

2

Río Blanco.- Con el retiro del paralibros de la Alameda, ahora los lectores afectados podrán recurrir a la asociación “Porque nuestro proyecto es Río Blanco”, que se ubica a un costado del lugar, para solicitar el préstamo de libros a domicilio y con ello no frenen su gusto por la lectura en general.

El presidente de la agrupación, Joaquín Amaro Rodríguez, indicó que ofrecer a la población un espacio y herramientas para su conocimiento, es el principal objetivo del plan que encabeza en la localidad.

Añadió que con las gestiones que realizó ante la Conaculta, la Universidad Veracruzana, y el Instituto Tlaxcalteca de la Lectura y el del estado, lograron conformar un acervo literario al servicio de los ciudadanos.

“Aquí también les podemos facilitar un texto con el compromiso de que cuando lo terminen de leer nos lo devuelvan y tienen la opción de seguir solicitando otros, además de que tenemos un taller de lectura los martes para quienes gustan de este hábito”, dijo.

Precisó que en las actividades literarias de esta agrupación lograron la participación de estudiantes de la secundaria Mártires de 1907, a los cuales se les logró editar una antología.

CANAL OFICIAL

Padecerán estiaje 5 colonias: CAEV

Sigue disputa de transporte