Un lindo y risueño pequeñito es Fabio García Aguilar, quien en recientes días fue llevado a la pila bautismal de la parroquia de San José Obrero, para cumplir con el primer sacramento de Dios.
Feliz de tenerlo en sus brazos estuvo su mamá, Adriana Aguilar Rodríguez quien para ese día especial en la vida de su heredero, eligió a Elhís Arévalo Rodríguez para que fuera la madrina de su pequeño.
Orgullosa de ser su madrina, Elhís aceptó el compromiso, por lo que a partir de ese momento se encargará de vigilar que su sobrino cumpla el resto de su vida con su educación cristiana y velar porque se conduzca siempre como un hombre de bien.
Recibiendo sobre su cabecita las aguas bautismales, el pequeño se convirtió en hijo de Dios, siendo un emotivo momento del que fueron testigos familiares, amigos y primos que se dieron cita a la celebración religiosa.
Ya como cristiano, Fabio disfrutó con sus primos y familiares la celebración por su bautizo y primer aniversario de vida, en las instalaciones de un salón de la ciudad en donde imperó sin duda, un divertido ambiente. ¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono