in

¡fabián ya es hijo de Dios!

Superiberia

Especial fue el pasado fin de semana para el matrimonio Anaya De Tuya, ya que acompañados por la gentil Teté De Tuya, presentaron a su heredero en la pila bautismal de la parroquia de San José Obrero.

 

Deseando que el Creador lo proteja desde esta etapa, Omar Anaya Morán y Elena De Tuya de Anaya, padres de Fabián, eligieron el pasado 21 de noviembre como día en el que su primogénito se convertiría en hijo de Dios. Fue entonces que ante la presencia de familiares y amigos, el chiquitín ingresó al gremio católico en medio de una celebración por demás emotiva de la que fueron partícipes familiares y desde luego amigos del matrimonio.

 

Feliz por ese momento se mostró sin duda, Teté De Tuya, ya que además de ser su tía, se convirtió en su madrina adquiriendo desde ese momento el compromiso de cuidar de ahora en adelante su formación cristiana.

 

Una ocasión muy importante en la vida de Fabián, por ese motivo, sus papás no dudaron en compartirla, ofreciendo para ese día una gran celebración que tuvo como escenario una exclusiva finca de la ciudad donde todos brindaron por la felicidad del pequeño bautizado.

CANAL OFICIAL

EU y Francia van contra EI

Se roba las miradas