FRANKFURT.- Marco Fabián dejó constancia de su gran momento con una anotación de primer nivel, a dos toques, y eludiendo a su marcador con recepción dirigida.
El Frankfurt, equipo donde milita el mediocampista mexicano, empató a tres goles ante la escuadra de Hertha BSC, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Bundesliga Alemana, en el estadio Commerzbank-Arena.
Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra local, empatando el encuentro 1-1, después de un contra ataque de Danny Blum, el cual asistió al mexicano para que realizara un remate con pierna izquierda, pegando el esférico al palo izquierdo, imposible para Rune Jarstein arquero del Hertha. Tras un tiro de esquina donde Alexander Meier realizará un remate con la pierna derecha, para convertir el segundo gol y poner adelante a la escuadra local 2-1 e irse al descanso con esta ventaja; por otro lado los encargados de anotar para el Herta fueron Alexander Esswein y Vedad Ibisevic, quien convirtió un doblete. Después de ir abajo en el marcador al 92 del tiempo agregado, Michael Héctor igualó el marcador para el Frankfurt, luego de un desborde por la banda de Adre Rabic, un centro para dentro del área, donde Héctor realizará un remate de cabeza para igualar el marcador 3-3.