DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Cd Mendoza.- Una intensa movilización policiaca y de autoridades ministeriales de la FiscaAlía Regional de Justicia, provocó el hallazgo de un hombre muerto que estaba tirado afuera de una vivienda, que se localiza en calles de la colonia Liberación.
De acuerdo a los primeros reportes, el finado tenía unos 33 años y estaba en situación de calle, por lo que se presume que habría muerto de causas patológicas, aunque será a través de la necropsia que se confirmen las causas de muerte.
Los hechos se dieron alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos de la citada colonia que colinda con la congregación El Encinar, observaron que el hoy finado yacía tirado afuera de un domicilio localizado en calle Roble.
Creyendo que se había caído, los colonos pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal que arribaron al lugar minutos después para brindarle los primeros auxilios, pero se percataron que carecía de signos vitales.
Ante dicha situación se dio parte a la Comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos se movilizaron al lugar minutos más tarde y, actuando como primeros respondientes, acordonaron la escena del macabro hallazgo.
Agentes de la PMA y del área de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo Regional para hacerle la necropsia de rigor y para que pueda ser reclamado por sus familiares, ya que está en calidad de desconocido.