Orizaba.- Hay pruebas suficientes en contra de algunos elementos de Tránsito que incurren en extorsiones e incumplen con las guardias o no las hacen como se debe, aseguró el director de Gobernación en el Ayuntamiento, Juan Ramón Herebia Hernández.
Añadió que “se vigilará que esos elementos que ya están plenamente identificados, dejen los actos de corrupción, que paren de pedir dádivas o pasar por alto violaciones al reglamento a cambio de una extorsión”.
Manifestó que se terminarán las prácticas de corrupción en contra de conductores ebrios, así como que se pondrá orden dentro de las oficinas.
“Se volverán a limpiar las calles de vehículos que se estacionen en sitios prohibidos, además se empezará a balizar la ciudad”, destacó.
Reiteró que el reglamente es sumamente claro, hay una multa elevada para el conductor que se detecte manejando en estado de ebriedad y la forma como se debe certificar, y todo ello se volverá a imponer.
Dijo que una vez que pueda hablar con el delegado, Carlos Rivelino Votte lo hará para conocer su disposición a fin de coadyuvar a que todo lo que se encuentra mal se pueda remediar.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono