in

Extensa práctica

Superiberia

Veracruz.- Con la obligación de sacar unidades en su próxima visita al estadio Cuauhtémoc, los Tiburones Rojos de Veracruz se concentran al máximo, por lo que tuvieron una práctica de aproximadamente tres horas; fijando su mira en la escuadra de la franja que el próximo sábado se presentará ante su público luego de ganar tres unidades en la frontera norte.

Conscientes de que el rival en turno será un sinodal por demás peligroso, los dirigidos por Cristóbal Ortega asumen el reto de ir a la angelópolis a realizar un juego inteligente que les permita lograr su primera victoria del certamen.

En punto de las 07:00 horas, los escualos asistieron al inmueble del fraccionamiento Virginia para comenzar la práctica con trabajo de gimnasio y luego con actividad aeróbica y un circuito de velocidad y reacción efectuado a un costado del terreno de juego.

Dividiendo al grupo en dos sectores los Tiburones de manera alternada trabajaron lo que corresponde al acondicionamiento y a los espacios reducidos, dinámicas que luego derivaron en centros al área y remates a gol luego de hacer triangulaciones.

Por su parte los guardametas Edgar Hernández, Leonín Pineda y Mario Rodríguez efectuaron actividad específica con el profesor Ángel Maldonado y para culminar la sesión y ya en un solo grupo se ensayaron las salidas con balón controlado y el recorrido de líneas con definición a portería. La práctica finalizó en punto de las diez de la mañana.

Para este día los Tiburones tienen programado su partido interescuadras, mismo que se efectuará a puerta cerrada en el Luis de la Fuente en entrenamiento pactado para las siete y media de la mañana.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Abiertas inscripciones para carrera atlética

Alger es campeón