in

Exquisita noche de música y poesía

Superiberia

Una velada espectacular disfrutó una vez más el público cordobés, esta ocasión bajo las actividades del cuarto día del sexto Festival Emilio Carballido el cual ofreció la interesante presentación: “Mi madre y la música” dentro del emblemático teatro Pedro Díaz.

Durante la noche, Mi madre y la música no fue sólo el relato que la autora Marina Tsvietáieva hace de su infancia, sino también un diálogo entre la literatura y la música; entre el sonido de las palabras y el sonido del teclado; entre al arte y la misma vida cotidiana.

Enmarcando esa noche de arte destacó la presencia de la pianista Silvia Navarrete, ganadora de premios internacionales como “Mujeres en el Arte”, quien junto con la traductora Selma Ancira, llevaron a los asistentes a grandes momentos de la infancia de Marina, donde narra su encuentro con las teclas del piano.

“Mi madre y la música”  fue presentada por primera vez en Córdoba, con la traducción, adaptación y narración de Selma Ancira, una de las más reconocidas en su género y que ha llevado grandes obras teatrales del griego y el ruso, al español, por ello los aplausos del público no se hicieron esperar en esa noche.

Sin lugar a dudas, una de las obras más aclamadas por los amantes del arte, la cual compaginó perfectamente en el marco del sexto Festival Emilio Carballido.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Investigan al detenido con pornografía infantil

Jerry Seinfeld es el actor más rico