in

Expulsan a los Yunes traidores

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

CDMX.- Después de dos meses, el Partido Acción Nacional (PAN) por fin expulsó al enfermo Miguel Ángel Yunes Márquez, “Chiquiyunes”, y a su padre, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quienes traicionaron el interés de su partido y a la nación, votando a favor de la reforma judicial de AMLO, para quitar la autonomía a uno de los tres poderes de la Nación.
De esta forma, dejaron el camino libre a Morena para se haga del Poder Judicial, poniendo jueces y magistrados a modo, simulando una tómbola, pero en realidad ellos escogerán y definirán a los ganadores.
Al padre lo acusan de actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y pederastia; y al hijo, por uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal.
Yunes no cumplía con el perfil del PAN, anteponiendo los intereses personales a los de su partido y a los de la Nación, beneficiando a sus hijos y afectando a los ciudadanos.
Yunes venía de traicionar al PRI cuando se unió al PAN y ahora, traicionó al PAN para favorecer a Morena, pero ahora se quedan sin partido, por lo que en las próximas elecciones tendrán que participar como independientes porque ni en Morena los quieren, como la gobernadora electa Rocío Nahle, quien advirtió que de aceptar a los Yunes en el partido, renunciará y se quedaría como gobernadora independiente.

CANAL OFICIAL

Claudia viene a Orizaba; inaugurará Hospital de Salud Mental

Hidrosistema ignora fuga ¿Qué están esperando?