in

Explotan 2 camionetas

Superiberia

Cuichapa.- Dos camionetas que tenían ocho bidones cargados con combustible explotaron, por lo que quedaron reducidas a cenizas, luego que sujetos que se presume murieron carbonizados, ordeñaban ductos de Pemex, lo que provocó panico entre los lugareños y la movilización de las corporaciones policiacas en el tramo Cuichapa-Omealca.

Los hechos se registraron a las 23:20 horas del jueves, luego de que personal de la Policía Municipal recibió varias llamadas a través del número de Emergencia 911 indicándoles que se acaba de registrar una explosión sobre la carretera estatal Cuichapa-Omealca.

Ante tal situación, los uniformados se trasladaron de inmediato a la zona del suceso pudiendo percatarse que en esos momentos dos camionetas se encontraban ardiendo.

Dichas unidades tenían cada una en la parte trasera cuatro bidones, lo que provocó que las llamas superarán los 50 metros de altura.

Cabe mencionar que al lugar también arribaron elementos del Ejército mexicano al igual que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) los cuales se encargaron de acordonar la zona e iniciar las maniobras para controlar la explosión.

Una vez que normalizaron la situación, trascendió que en el interior de las camionetas se encontraban los cuerpos de las personas que estaban ordeñando el ducto, ya que por la forma en que ocurrieron los hechos se presume no les dio tiempo de salir corriendo, sin embargo dicha versión sería confirmada en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes, que tomaron el parte del siniestro.

CANAL OFICIAL

Los embiste un tráiler

Dejará Bonilla pésimo bulevar