in

Explotaba a su hijo

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre que obligó a su hijo de dos años y medio a pedir limosna para beneficio de él; ahora el hombre quedó detenido mientras que personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), determinará la situación del pequeño. 

Y es que personal de esa institución asegura que con haber obligado al menor a pedir limosna, su propio padre violó sus garantías y derechos. 

El detenido responde al nombre de Cándido Sánchez Vázquez, de 31 años de edad, ocupación albañil y con domicilio en avenida Colorines manzana 9, lote 28 en el municipio de Córdoba. 

Una vez que fue llevado a las instalaciones de la comandancia, el hombre reconoció su error y pedía a las autoridades que no le quitaran a su hijo; trascendió que después de pagar una fianza podría ser liberado, aunque sí enfrentará problemas en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia. 

Y es que se dieron cuenta cuando Cándido obligaba a su pequeño de nombre Aaron a pedir limosna y enseguida se guardaba el dinero en su pantalón, lo cual no le pareció a unas personas que reportaron el hecho a los policías municipales. 

Minutos más tarde, María de los Ángeles, familiar de Cándido recibió bajo su resguardo al menor; mientras que la esposa del detenido fue requerida pues se encontraba en su vivienda en el municipio de Córdoba y se desconocía si ella participa en este abuso infantil. 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a dos acusados de robo

Trasladan a Veracruz al albañil que recibió descarga eléctrica