in

explota vivienda

Superiberia

fue1

Nogales.- La explosión de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, provocó la movilización de cuerpos de auxilio, luego que por el accidente la casa quedara en ruinas; se espera que la autoridad municipal brinde ayuda a la familia, la cual se quedó en la calle, al perder su patrimonio.

Según los primeros peritajes, el accidente pudo deberse a la acumulación de gas provocado por una fuga en la instalación del cilindro, la cual habría sido reportada por el ama de casa al vendedor de una empresa gasera, aunque al parecer éste ignoró por completo el desperfecto y derivó en el accidente.

Cabe señalar, que al momento de la explosión la dueña de la propiedad y dos de sus hijos no se encontraban en el lugar, por lo que se salvaron de morir aplastados por la loza del techo que se desplomó y cubrió parte de la vivienda, aunque la fémina al ver su patrimonio hecho cenizas sufrió una crisis nerviosa.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando vecinos del lugar escucharon una fuerte explosión que provenía de una vivienda que se ubica en la calle Ricardo Flores Magón, propiedad de María de los Ángeles Rosas González, de 36 años.

Vecinos del lugar entraron a la vivienda para tratar de auxiliar a la mujer y a sus dos hijos, aunque por fortuna éstos no se encontraban en la casa, por lo que alertaron a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza, los cuales comenzaron con las maniobras de enfriamiento del lugar, luego de que el fuego había arrasado con todos los muebles y aparatos electrónicos que estaban en uno de los cuartos de la vivienda.  Posteriormente, arribaron al lugar rescatistas de Protección Civil y de Bomberos Metropolitanos, quienes se unieron a los trabajos para poder controlar el fuego, por lo que luego de varias horas el siniestro fue controlado, aunque por desgracia las llamas ya habían reducido a cenizas todas las pertenencias de la familia

CANAL OFICIAL

La zona serrana es más insegura

Agreden a mujer con una piedra