in

Explota casa

Superiberia

Río Blanco.- Una explosión dejó tres personas con quemaduras de primer y segundo grado, la mañana de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura, donde se presume, el trabajador de una gasera, “ordeñaba” cilindros.

Estos hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando Luis Leal Conde, de 47 años, y quien se desempeñaba como repartidor de la empresa Gas del Atlántico, se encontraba presuntamente “ordeñando” varios cilindros con gas, en el interior de su vivienda, ubicada en calle Octavio Paz, número 33 B.

Según parece, la acumulación de combustible dentro de la casa provocó una explosión que causó daños, dando pie a un incendio que quemó varios muebles, resultando heridos la esposa del trabajador, Estela Llano Victorino, y su hijo Antonio Aarón Aguilar, de 15 años.

Vecinos que escucharon la explosión acudieron al lugar para sofocar el fuego, en tanto personal de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los afectados, los cuales fueron trasladados al IMSS, mientras que policías municipales resguardaron la vivienda afectada.

Cabe señalar que la onda expansiva de la explosión provocó múltiples daños en varias casas a la redonda, además de un auto que sufrió averías, aunque no hubo más lesionados.

Ahora serán las autoridades las que investiguen los hechos, ya que varios vecinos señalaron que no era la primera que Luis Conde Leal ordeñaba tanques dentro de su casa.

CANAL OFICIAL

Partido en dos Lo mata tren

Repudian el incremento a combustibles