in

Explosión en el mercado

Superiberia

Nogales.- Pánico e incertidumbre entre vecinos provocó la explosión de un artefacto, la medianoche del miércoles en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, donde desconocidos lanzaron una bomba casera, que causó daños a una caseta telefónica. 

 

El hecho motivó la movilización de elementos de la Policía municipal, que en un principio fueron alertados de un presunto enfrentamiento armado, pero al llegar al lugar encontraron restos del material con el que se habría fabricado la bomba casera. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando una explosión se escuchó en la calle que va con dirección a la autopista, por lo que vecinos alertaron a la comandancia de Policía. 

 

Los colonos creyeron que se trataba de un enfrentamiento armado, pero más tarde la Policía acudió al mercado, donde confirmó los hechos y descubrio que una caseta de telefonía pública había sido dañada. 

 

Debajo de la caseta un oficial encontró restos de pólvora, clavos y varios tornillos, material con el cual los desconocidos armaron la bomba casera. 

 

Ninguna persona resultó lesionada, y los restos del artefacto quedaron a disposición de las autoridades.

 

 Los uniformados consideraron los riesgos del explosivo, indicando que este tipo de artefactos arrojan a varios metros a la redonda los clavos y tornillos que le son colocados.

CANAL OFICIAL

INFARTADO En la colonia Jardín, de Ciudad Mendoza

Cristalean automóvil De empleado municipal