in ,

Explosión del neumático de un Boeing 757 en Atlanta deja 2 trabajadores mu3rt0$

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- En un trágico accidente ocurrido este martes en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, dos trabajadores de la aerolínea Delta perdieron la vida y otro resultó gravemente herido tras la explosión de un neumático de un avión Boeing 757 durante labores de mantenimiento.

Según informó Delta Air Lines en un comunicado, la explosión ocurrió en las instalaciones de mantenimiento del aeropuerto mientras el neumático del avión Boeing 757-232 estaba siendo retirado. La aerolínea, que no identificó a las víctimas, expresó su profundo dolor por la pérdida de sus compañeros y la lesión del tercero. “Delta está desconsolada por la pérdida de dos miembros del equipo y la lesión de otro”, detalló la compañía.

Este incidente se suma a una serie de problemas que la empresa Boeing ha enfrentado en los últimos tiempos, cuestionando la seguridad y calidad de sus aeronaves. A principios de 2024, un panel que cubría una puerta de emergencia de un Boeing 737 Max-9 de la aerolínea Alaska Airlines se desprendió en pleno vuelo, exacerbando las preocupaciones sobre la seguridad de los aviones Boeing.

La tragedia en Atlanta es un recordatorio doloroso de los riesgos que enfrentan los trabajadores de la industria aeronáutica y pone nuevamente en el centro de atención los desafíos que enfrenta Boeing en cuanto a la seguridad de sus aviones.

CANAL OFICIAL

Particular cierra escuela en Zongolica

El Festival de Jazz de Córdoba se extiende a Xalapa