in

Explosión de pirotecnia en restaurante de tacos en Nayarit deja 10 heridos

Superiberia

Agencias

México.- Una explosión de pirotecnia en una vivienda que funcionaba como restaurante de tacos en la colonia Emiliano Zapata, en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, Nayarit, dejó 10 personas heridas y varios daños materiales.

Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, el incidente ocurrió cuando un “cuetito” fue lanzado desde la calle hacia el interior de la casa, donde presuntamente se almacenaban y vendían productos pirotécnicos.

La explosión causó fuego, dejando a las víctimas con quemaduras de primer y segundo grado. Bomberos, Protección Civil, y policías locales y estatales acudieron al lugar para sofocar el incendio y estabilizar la zona. Las autoridades no descartan que una fuga de gas haya agravado la explosión, aunque se investigan las causas exactas del incidente.

CANAL OFICIAL

Avión que cayó en Kazajistán fue derribado por misil ruso, revela Azerbaiyán

Concentración estatal de artes marciales fomenta valores en las nuevas generaciones