YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Exobreros de la exfábrica textil CIVSA exhortaron a sus compañeros para evitar dejarse engañar sobre los malos manejos de las propiedades que pertenecen a la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados Santa Rosa AC.
Dijeron que aunque quienes se ostentan como representantes de los inmuebles, carecen de calidad legal y moral para realizar movimientos, pretenden buscar el apoyo de exobreros, a fin de intentar venderlas, rentarlas y seguir sacando beneficios monetarios.
Lamentaron que a través de asambleas que realizan en el interior de las instalaciones del exSindicato tratan de persuadirlos para convencerlos de que realizan sólo operaciones benéficas y a favor de los propietarios de los bienes inmuebles.
“Seguimos viendo la necedad de engañar a los compañeros, son personas sin oficio que buscan seguir viendo de propiedades que no les corresponden. Les pedimos que no se dejen engañar ni les crean a vividores mentirosos, es necesario unirnos para rescatar esos inmuebles”, expresaron las fuentes.
Precisaron que se trata del salón Venus Rey, la alberca, los campos deportivos Esfuerzo Obrero y la EXFIME, entre otros, que pertenecen a los dueños de la Unión, por aportar durante años parte de su salario para su construcción y mantenimiento.