Con la finalidad de que los alumnos aprendan métodos de investigación para la presentación de un trabajo, se realizó una edición más del Simulacro de las Naciones Unidas, donde estudiantes de secundaria y bachillerato de un conocido colegio participaron con éxito.
Abordando diferentes tópicos, como: economía, salud y situación social, entre otros, los estudiantes desarrollaron su habilidad en la expresión oral y desde luego su autonomía.
Más de 25 países de todo el planeta participaron en la presentación del simulacro, todos ellos con información actualizada que por supuesto los alumnos se dieron a la tarea de recabar.
Principales organizadores de tan importante evento académico fueron los chicos de tercer grado de secundaria, quienes de principio a fin coordinaron la actividad.
Para culminar ese día de exposiciones y debates, los alumnos disfrutaron una divertida kermés donde la convivencia entre los diferentes grupos y actividades no se hicieron esperar.
Rica comida y bebidas, así como música, fue parte de la tarde de estos jóvenes estudiantes, quienes se la pasaron a lo grande y aprendiendo cosas nuevas.