Una noche especial y llena de emociones vivieron las familias Eggleton Acosta, Mansur Jordan y Mansur Oviedo, al ser los protagonistas de una velada de éxito e inaugurar en la ciudad el nuevo concepto de “Bfit Gym Club”, la noche del pasado miércoles 21 de noviembre.
A ese momento tan esperado en la vida de los empresarios y socios, Sergio Eggleton Zúñiga, Antonio y Rafael Mansur Oviedo no pudo faltar la asistencia de gran número de personalidades de la sociedad cordobesa, quienes se dieron cita para ser testigos de la apertura y el corte de listón inaugural.
Presente, para bendecir el lugar acudió el presbítero Juan José Mexicano, quien en medio de su emotivo mensaje deseó a los propietarios mucho éxito en esta nueva etapa que inician juntos y que desde luego les traerá grandes satisfacciónes.
Ante un nuevo lugar dentro de la ciudad que promueve la salud y el bienestar individual a través de los mejores equipos de punta, las felicitaciones de los presentes no se hicieron esperar deseando a ambas familias lo mejor y mucha suerte en el surgimiento de esta fabulosa idea, ¡Enhorabuena!
Karime, Rafael y Antonio Mansur Oviedo con Sol Jordan de Mansur, Tony Mansur Jordan, Sergio Eggleton Zúñiga, Anarita Acosta de Eggleton y Evelyn Eggleton de Abella.
Sergio Eggleton y Anarita Acosta de Eggleton.
Mónica Chico L.
El Buen Tono