in

Éxito primer día de visorías

Superiberia

Veracruz.- Cerca de 400 jóvenes de diferentes partes del estado, han asistido a las visorías que el Club Tiburones Rojos de Veracruz convocó en días pasados para integrar sus fuerzas básicas de la institución con pequeños nacidos en los años 1998 y 2001.

Es importante destacar que todos los jóvenes que sean elegidos en estos trabajos conformarán los equipos filiales de los Tiburones Rojos que competirán a partir del próximo 20 de septiembre en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Este próximo lunes y hasta el viernes 12 de septiembre continuarán los trabajos a partir de las 17:00 horas en los campos de “La Primavera” ubicados en Playa de Vacas.

Diariamente el equipo de profesores integrado por Guillermo Padrón, Isaac Oviedo y el Coordinador de las Fuerzas Básicas del club escualo, Manuel Aranda, realizan cuatro encuentros con los jóvenes interesados de las categorías 1998 y 2001 para elegir a los mejores.

Los jugadores elegidos deberán permanecer unos días más en el puerto de Veracruz para seguir siendo observados en los filtros secundarios, con la finalidad de conformar equipos realmente fuertes y competitivos de cara a la Liga Nacional de Fuerzas Básicas.

En dicha competición, los jóvenes elegidos se medirán cada fin de semana a los representativos de la zona centro del país como son América, Pumas, Cruz Azul, Jaguares, Puebla, entre otros.

Los interesados en probar suerte a partir de éste lunes deberán presentarse con playera, short y calcetas totalmente blancas, además de los zapatos de fútbol para poder jugar y mostrarse con los visores.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

México termina con victoria

Cafeteros a Paso de Ovejas