Región.- La agrupación Alianza Ciudadana alista movilizaciones en las Delegaciones de Tránsito de Ciudad Mendoza y Nogales, para pedir los planes de trabajo a los nuevos Delegados o de lo contrario exigirles su renuncia por falta de experiencia en materia de vialidad, aseguró el activista Roberto Huerta Abad.
Precisó que lo ocurrido en agosto de 2016 cuando se manifestaron los ciudadanos que dirige, lograron destituir a Ivonne Salinas de la Delegación de Ciudad Mendoza, podría repetirse, si los titulares recién nombrados Christian Valdez y Juan Luis Villanueva Ascencio no dan resultados en sus puestos de trabajo.
“Estas personas no tienen en absoluto nada de experiencia en tránsito y vialidad, son cargos a contento político y no lo vamos a permitir, por eso nos vamos a manifestar y a los nuevos Delegados les vamos a dar un ultimátum, de que si en corto plazo no dan resultados, vamos a tomar sus oficinas para exigir que dejen el cargo”, expresó.
Detalló que en los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales existe un gran problema de vialidad por las líneas camioneras que circulan en la zona Centro.