in

¡Exigimos justicia!

Superiberia

Córdoba.- Hace dos años y cinco meses fuimos blanco de la delincuencia y víctima de la ineptitud de las autoridades municipales y estatales al ser siniestrado El Buen Tono. A pesar de las múltiples publicaciones en las que hemos exigido hasta el cansancio se resuelva el caso, nada han hecho para aclararlo. Este nulo accionar no solo lacera a todos los que colaboramos en esta casa editorial, sino también, a la sociedad, pues atenta contra el derecho de justicia y libertad de expresión que todo ciudadano tiene.

Existe un video donde se ven claramente los rostros de los 19 delincuentes, empero ello, no se ha hecho nada para detenerlos, mucho menos al autor intelectual.

Y según el corrupto y mentiroso ex procurador Amadeo Flores Espinoza, el video donde se ven claramente los rostros de quienes entraron a incendiar nuestra redacción, no se podía difundir porque iba a “entorpecer” las investigaciones.

Ahora nos enteramos que ya le habían dado carpetazo cerrando el asunto. Por lo que hemos presentado una queja para obligarlos a reabrir el expediente ya que el abogado encargado de “enchuecar” el Estado de Derecho, vino a sacarle un dineral al acusado por “El Chilango”, para pretender archivar el caso, dinero con el que compró al MP para archivar la investigación; así se las gastan los abogados como el tramposo del mariposón, ese que venía en helicóptero (rentado por supuesto) apantalla bobos y ministerios públicos que se dedican a torcer las leyes por una mochada, ¡pero poco les dura el gusto, ya que nuestro representante legal con una queja, les tiró la transa!

 Ya basta de simulaciones, exigimos al nuevo Procurador -que por cierto es cordobés y está bien enterado del caso- resultados certeros que lleven a la detención y castigo de quienes atentaron en contra de esta casa editorial. Se lo demandamos a este nuevo Procurador de Justicia, porque esos sueldazos que cobran son gracias a nuestros impuestos, así que, ¡póngase a trabajar!

CANAL OFICIAL

Cierre del Centro beneficia a Tomás

Secuestros no se pueden negar