in

Exigente la alcaldesa; presiona a locatarios

Superiberia

Córdoba.- Sin las medidas de seguridad adecuadas, el techo cuarteado que podría colapsar por sobrepeso y el aumento del padrón de afectados por el incendio del mercado Revolución, fueron algunas de las inconformidades que locatarios expusieron la tarde de ayer, luego de que empleados encabezados por José Luis Salmerón acudieran a “dialogar” con los afectados, para exigirles que se reubicaran este fin de semana al estacionamiento. 

A decir de Elías Castro Palacio, representante de locatarios, colaboradores de la alcaldesa les solicitaron que tenían que pasarse a la parte del estacionamiento.

Sin embargo, los comerciantes expusieron que no podía ser así, debido a que el padrón afectados subió a 240, entre locatarios con daños colaterales, además de que no se cuenta con las medidas de higiene y de seguridad. 

Castro Palacio, manifestó que crece la incertidumbre de qué va a pasar, además de que las medidas de seguridad son mínimas, por lo que, dijo, la alcaldesa debe respetar todas las consideraciones que se le han hecho saber. 

Señaló que esperan tener otra reunión con las autoridades, ya que de nueva cuenta buscan un diálogo, debido a que ellos no quieren confrontación con Seguridad Pública, pues se dice que podrían ser desalojados por elementos policiacos, mencionando que ellos son gente de trabajo y no sería una buena medida.  

CANAL OFICIAL

El circo de la mañanera

Piden comerciantes prórroga para recuperar inversión