in

Exigen vecinos servicios básicos

Superiberia

Mariano Escobedo.- Desde hace más de 78 años el municipio está en el olvido, de ahí que los habitantes de las 52 comunidades se encuentren inconformes por la falta de servicios básicos como drenaje sanitario, energía eléctrica, pavimentaciones y agua potable; ahora piden el apoyo a las autoridades locales.

 

“Avanzamos, pero los rezagos son grandes, Chicola, El Mirador, Mariano Escobedo y las comunidades, carecían de drenaje, nos dicen que un pueblo cuando tiene ese servicio, luz y agua, cuenta con lo prioritario”, manifestó en relación con el problema, el alcalde, Ramiro Páez.

 

Destacó que tocan puertas para conseguir recursos y atender los reclamos ciudadanos, “en otras administraciones se decía que no había dinero en el Ayuntamiento, cuando en realidad sí lo hay”. 

 

Sin embargo, en la comunidad El Tuzal, no se contaba con servicios de drenaje, luz eléctrica y agua potable, de los cuales incluso se carecía en algunos puntos de la cabecera municipal, y en los últimos años el rezago se subsanó con trabajo de los mismos habitantes a quienes se les empleó de manera temporal, manifestó el edil.

CANAL OFICIAL

Dan pláticas sobre valores

Difunde Tránsito reglamento vial