in

Exigen vecinos retirar cables de alta tensión

Superiberia

1

Fortín.- Dejan en malas condiciones las calles del fraccionamiento Fortín, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras los trabajos que realizaron el pasado miércoles de cambio de más de 30 postes. 

En la prolongación de la calle 1, avenida 7, así como a lo largo del bulevar Fortín de la Flores, en pasados días personal de la CFE  realizó el cambio y aumento de postes sobre las banquetas y el camellón dejando varios hoyos y daños.

Se desconoce sobre el avance en la obra del cambio de estos postes y el tendido de cableado hacia la comunidad de Villa Unión, pues hasta el momento los representantes de la CFE no han dado  razón alguna a los vecinos afectados.

Pese a que el fraccionamiento Fortín se distinguía por ser pionero en el cableado subterráneo, gracias a la negligencia del alcalde Armel Cid de León, y del corrupto director de Obras Públicas, Agustín García, el fraccionamiento se ha convertido en una especie de colonia de paracaidistas, al permitir dicha obra por parte de la CFE.

Vecinos inconformes han denunciado las malas condiciones en las que dejaron las banquetas del fraccionamiento, además de que en lotes baldíos dejaron los postes tirados desde hace más de un mes.

Son cerca de 30 postes los que fueron sustituidos, y aproximadamente 10 los que fueron puestos de más como estacas o tensores.

En un recorrido por la prolongación de la calle 1 y el bulevar Fortín, se puede observar como la CFE dejó los hoyos, cables y varillas expuestas a los transeúntes.

CANAL OFICIAL

Manejaba automovil robado

Habitantes amenazan con tomar carretera