Cd. Mendoza.- Derechohabientes de la Clínica 4 del IMSS pidieron la intervención de las autoridades de la Delegación Veracruz Sur para acabar con los tratos malos que reciben de los encargados del área de Archivo cuando acuden a realizar algún trámite.
Mencionaron que su queja es en específico contra el personal del turno vespertino (de 13:30 a 20:00 horas).
Indicaron que cuando realizan algún trámite de vigencias o altas al Seguro Social los empleados les responden de mala manera.
“Hay una señorita de nombre Elizabeth que no atiende como su puesto le marca; hace dar ‘vueltas’ por detalles mínimos; no brinda el servicio en los horarios establecidos y discrimina”, expresó uno de los derechohabientes.
Ante tal situación, los quejosos pidieron orden para mejorar el trato que dan los trabajadores de la Clínica, ya que señalaron que con su actitud contradicen al programa de capacitación permanente “Ser IMSS”, cuyo objetivo es que los trabajadores brinden un servicio de calidad a los derechohabientes, pero sobre todo con mayor calidez.