Fernando Ramírez
El Buen Tono
Yanga.- Trabajadores del volante de Yanga, se manifestaron la tarde de ayer por las principales calles del municipio, exigen a las autoridades mayor vigilancia, ya que se ven vulnerables ante la delincuencia.
Esta manifestación se llevó a cabo luego de que el pasado jueves apareciera sin vida un ruletero identificado como Valentín Hernández Martínez, de 65 años, quien era conocido como La Zacua, el cual había desaparecido desde el pasado 3 de febrero, y su cuerpo fue hallado en la comunidad El Paredón, en el municipio de Cuitláhuac, presumiblemente tras ser levantado.
Después de la manifestación, el grupo de taxistas se dirigió al panteón municipal, para dar el último adiós a su compañero, quien fuera asesinado con violencia y su cuerpo encontrado maniatado y en estado de descomposición tras una semana desaparecido.
Entre el tocar de los cláxones, así fue el cortejo fúnebre por las principales calles del municipio para trasladarse al panteón, donde entre llanto, dolor y tristeza acompañaron a su compañero hasta su última morada.