Amatlán.- Vecinos de la comunidad de Paraje se manifestaron para exigirle al Alcalde su intervención para el retiro de la Planta Recicladora de Hidrocarburos.
Los vecinos reportaron que los desperdicios generados por la Planta Recicladora han afectado su calidad de vida y su salud. Los más afectados por estos desperdicios han sido niños que han presentado como síntoma principal una hemorragia nasal constante.
Sin embargo, cuando los residentes de la comunidad de Paraje se presentaron en el Palacio municipal de Amatlán, una secretaria no identificada les dijo que el Alcalde había salido cuando éste sí se encontraba en el lugar, desa-tando la molestia de los manifestantes.
Esto caldeó más los ánimos e hizo que se levantara el síndico Guillermo Sánchez, pidiéndole al representante legal de este grupo de inconformes que controlara a su gente.
Al ver que esto se estaba saliendo de control, no le quedó más al Alcalde que buscar un local para atender a los inconformes.
El Alcalde, con esa falta de sensibilidad política, trató de llamarles la atención por su comportamiento, pero el representante legal del grupo inconforme, puso orden y acordaron que hoy les entregarán el documento para que el grupo de manifestantes lo entregue este 18 de abril ante la PROFEPA y proceda al cierre definitivo de esta empresa.