Córdoba.- Trabajadores de una empresa ubicada en la avenida 7, y entre calles 7 y 9, la mañana de ayer bloquearon la avenida 7 para exigir a las autoridades que el sitio de taxis que se instaló recientemente frente al negocio sea puesto en otro lugar, ya que afecta a los dos mil 500 clientes que llegan ahí.
La empresa está instalada en la ciudad desde hace 25 años y desde hace 20 años se encuentra ubicada en este edificio, que anteriormente servía como terminal de autobuses; dicha estación dejó de funcionar en el año 1993 y los conductores que ahí se instalaron les ponen como pretexto que pertenecen al sitio de taxis de la línea camionera.
El problema es que los taxistas se estacionan prácticamente todo el día y no dejan aparcarse ni a los trabajadores ni a los clientes de esta empresa.
El problema comenzó porque el contador de la empresa, de nombre Alfredo Casiano, se estacionó y su vehículo invadía aproximadamente 30 centímetros del sitio de taxis, lo que generó que los ruleteros llamaran a la grúa para que se llevara el auto; sin embargo, los clientes que se hallaban en el interior salieron para evitar que remolcaran el carro.
Lo anterior generó que los manifestantes exigiera que el sitio de taxis fuera removido.