Ciudad Mendoza.- La avenida Juárez, a la altura de la calle Mártires del 7 de Enero, de la colonia Reforma, fue cerrada a la circulación por vecinos que exigen a la CAEV y al Ayuntamiento la reparación de un “megabache” que ahí se ubica desde hace seis meses y que con el peso de los vehículos se hizo de gran dimensión.
Una habitante señaló que ese hoyo se originó hace medio año con la reparación incompleta y deficiente de una fuga de agua que realizó la CAEV, en la cual se rompió el pavimento y a la fecha no se ha arreglado.
“Ya estamos cansados de que en lugar de que compongan las calles, nos las vengan a destruir con pésimos trabajos de reparación, desde hace medio año hemos insistido a la CAEV para que acudan a tapar ese hoyo y no nos han hecho caso; hoy (ayer) en la mañana, tras cerrar la calle, ya vino personal de la dependencia, pero sólo rellenaron con gravilla, lo cual no sirve porque con las lluvias se va a deslavar”, expresó. Los vecinos de esa zona manifestaron estar hartos de que el presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, no tome en cuenta el pésimo estado de las calles principales de la ciudad, sobre todo la avenida Juárez, que siempre es utilizada como vía alterna para el transporte público.
“Hemos solicitado muchas veces que se le dé mantenimiento a esta avenida, porque está llena de baches muy grandes que, además de dar mal aspecto, son un riesgo para la población, ya que tan sólo en el hoyo por el que estamos reclamando ya se han atascado varios autobuses, los cuales, al tratar de esquivarlo, pueden generar muchos accidentes”, precisó.