Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- El economista Raymundo Díaz señaló que los actuales trabajadores de Capufe, si fueran unos simples empleados de una empresa, ya habrían sido despedidos por incompetentes. Asimismo, comparó su desempeño con el ámbito militar, sugiriendo que, de ser militares, ya habrían sido arrestados por los altos mandos.
En entrevista, el experto en economía lamentó la interrupción de los trabajos de rehabilitación, incluyendo la demolición de la caseta 045 y el mantenimiento del puente de Metlac, los cuales se verán pausados a partir de este lunes 18 hasta enero. “Es inadmisible el caos vehicular desde la caseta de Cuitláhuac hasta Fortín.
A pesar de la orden de demolición de la caseta desde mayo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales (Capufe) hizo caso omiso”, explicó.
Destacó que las críticas en redes y por parte de los automovilistas son insuficientes, afirmando que los trabajadores de Capufe desconocen el impacto negativo que generan en la economía. “Son merecedores de ser tratados así”, reiteró.