Amatlán.- Sin avances se encuentra el camino en rehabilitación de la Congregación La Toma al penal de mediana seguridad, pues autoridades dejaron montículos de tierra y hasta la fecha esta calle está incomunicada.
Celeste Martínez, vecina de esa comunidad, indicó que el camino que lleva al penal durante las noches se encuentra en penumbras y que es nido de víboras y otros animales que salen de la maleza “y ahora más que no han terminado de rehabilitarlo”.
Y es que a decir de vecinos la obra lleva al menos 20 días y no ha podido ser reabierta la circulación, son tres montículos, uno a la altura de la iglesia, otro a 50 metros y el último a la entrada del penal, éste último no permite el paso de ningún automóvil para la congregación.
Ante esta situación los vecinos manifestaron su inconformidad y exigen a las autoridades encabezadas por Miguel Ángel Castro Rosas, que terminen la obra debido a que en ese lugar se encuentran incomunicados y si existe una emergencia tienen que tomar el camino a la cabecera municipal para poder llegar al centro.