in

Exigen que regresen vivos

Superiberia

NOGALES.-Desconsolada y triste,  Suhey Reyes hija de Jorge Obed Reyes Flores, uno de los comerciantes desaparecidos, abrió su corazón y expresó el calvario que ha sido vivir todos estos días sin su padre.

“Es una impotencia grandísima la que embarga a toda mi familia, ya que entre comerciantes nos hemos apoyado para no sentirnos solos ante la ausencia de nuestros familiares y amigos”, exclamó Suhey Reyes.

Ante la desesperación de no tener respuesta de la ausencia de sus familiares la hija menor del desaparecido Jorge Obed Reyes, rompió en llanto exclamándole al cielo volver a ver a su padre.

“Mi papá y mi tío son pilares de casa, nosotros nos dedicamos a vender ropa norteamericana y el estar sin ellos hace que frené la economía en nuestra familia”, enfatizó.

El vacío en la casa en la que habita Suhey y su padre llena de sentimiento el corazón de la fémina, ya que no ve la hora ni la fecha en que pueda volver a abrazarlo.

La familia de José Obed Reyes Flores es muy conocida ante los comerciantes, quienes han unido sus fuerzas en voz y han demostrado la hermandad al demostrar fortaleza ante lo acontecido.

“Nosotros trabajamos de lunes a domingo toda la semana para ganarnos el sustento diario”, dijo co  lágrimas.

Por último, Suhey Reyes, pidió a las autoridades la atención para que su familia regrese sana y salva a su hogar.

CANAL OFICIAL

Plagian a agricultores de Barbasco

Poca afluencia en panteones