in

Exigen proveedores pago de deudas

Superiberia

7

Orizaba.- A punto de concluir el presente sexenio en Veracruz, consideran que el Gobierno de Estado no tiene ninguna intención de pagar a los proveedores,  pues a pesar de acudir en repetidas ocasiones a juntas o reuniones para tratar el tema,  lo cierto es que los empresarios de la construcción y asesoría en planes de Gobierno,  han tenido muchos problemas para recuperar su inversión y el servicio prestado, indicó el empresario René Cruz Camacho.

Dijo que este rubro ha sido de los más afectados por la falta de liquidez,  sobre todo por la falta de intención del pago. “Ha sido sistemático,  asistimos a juntas, a reuniones y en donde siempre hay el reconocimiento de la deuda, indican tiempos que nunca se han cumplido, lamentablemente la industria de la construcción que depende de contratación pública del estado se ha visto muy mermada”, comentó el empresario.

“Tendríamos la esperanza que nos paguen, lamentablemente el Gobierno tiene adeudos por todos lados, creo que va a ser difícil que podamos recuperar nuestro dinero en este sexenio, y lo que se están tratando de hacer los industriales es documentarlos para que el próximo Gobierno nos pague, yo creo que el grave deterioro de las finanzas públicas es un caso muy difícil de tapar,  confiemos en que haya un poquito de justicia”, agregó.

Al ser la próxima administración de un período de dos años, opinó que se espera la encabece un buen administrador y se distinga por la honestidad, muy seguramente habría una recuperación.

El empresariado consideró que está acostumbrado a ser partícipe cuando hay crisis, distinguiéndose por su capacidad para generar empleos y riqueza durante estos tropiezos.   “Cuando el contexto, el entorno social y gubernamental no es el específico, simple y sencillamente no se pueden hacer milagros,  ni mantener la fuente de trabajo”, dijo.

Detalló que también se han visto afectados por los ayuntamientos de la región por la falta de liquidez que enfrentan.

CANAL OFICIAL

Esperan llegada de Nuncio Apostólico

Calcinado En Coxolitla de Abajo