in

Exigen pago de mercancía

Superiberia

Orizaba.- Comerciantes del mercado Zapata marcharon por las principales calles en demanda de que el Ayuntamiento o el Gobierno estatal les paguen más de un millón de pesos que dicen perdieron en mercancía durante el desalojo de hace dos años.

En la marcha iban menores de edad que portaban la bandera nacional, incluso un bebé en carreola, y en alta voz los comerciantes lanzaban consigas contra el gobierno.

Al respecto el coordinador de Comercio Informal, Andrés Morales, quien esta vez recibió a los manifestantes, les leyó el informe: “Con fecha 18 de junio, el Ayuntamiento fue notificado del acuerdo de la Federación por el amparo que promovieron”,

Añadió: “La licenciada Erika, abogada de ustedes seguramente ya recibió esta notificación donde piden la reparación de los daños y en el punto único de este documento dice que la justicia de la Unión no ampara ni protege  a Ambrosio Adrián Hernández y otros”.

“Como les ha negado la solicitud de amparo, con esto queda terminado para nosotros todo el asunto, sólo vengo a informarles esto”, finalmente les dio las gracias a los presentes.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Resiente crisis sector comercial

Dan posesión de iglesias a 3 padres