in

Exigen padres de familias seguridad

Superiberia

Fortín.- Después de que alumnos, padres de familia y personal administrativo como docente de la escuela Emiliano Zapata de la comunidad de Monte Blanco, se manifestaron por la falta de seguridad y los ataques continuos de una persona de la misma comunidad, el síndico Otilio Flores Espinosa acudió a dicha institución a ofrecer apoyo.

 

       Sin embargo, las madres de familia señalaron que el mejor de los apoyos sería que el agresor se encontrara ya tras la rejas.

 

Por su parte, Flores Espinosa señaló que no es la primera vez que tiene conocimiento de este asunto y de las agresiones que emprende el agresor, por lo que anteriormente tuvieron que brindar a la escuela barandales y protecciones para los salones.

 

Lo anterior, con el fin de disminuir los robos y que personas ajenas a dicha situación se introdujeran para robarse el material didáctico de los maestros y los bienes de dicha institución.

 

Por último, señaló que por su parte se les ha exhortado a las autoridades ministeriales a acelerar el fin del proceso. Sin embargo, aceptó que ante esta situación se encuentran atados de manos.

CANAL OFICIAL

Toman maestros cinco escuelas

Armel no utiliza las motopatrullas; y hay delincuencia