Orizaba.- Se quejan habitantes de la Oriente 41, antes de llegar a los arcos de Atzacan, por lo que denominaron un trabajo de “porquería” el que realizó el personal del Departamento de Obras Públicas, del Ayuntamiento de Orizaba, debido a que abrieron una zanja y destaparon una rejilla; con ello, ese tramo se ha convertido en un peligro eminente.
Detallaron que el citado personal destapó la rejilla del alcantarillado, para que se fuera el agua, dejando un serio peligro ya que cuando llueve se torna peligroso; “todos los vecinos queremos un buen trabajo, de excelencia y no porquerías”.
Visiblemente molestos, mencionaron que se trata de una zona prácticamente olvidada por encontrarse en “el rincón de Orizaba, por eso no nos hacen caso”, incluso mencionaron que ya han reportado al Ayuntamiento el mal trabajo que dejaron los trabajadores, sin que hasta el momento les resuelvan.
Resaltaron que hay temor entre los vecinos, porque esto puede provocar accidentes vehiculares y a los peatones que por ahí transitan, por la acumulación importante de agua, sobre todo en temporada de lluvias; además de que es un criadero potencial de mosquitos porque el agua se encharca, y se acumula basura.